Estudio de credito

Pre aprobación.

Con el formulario diligenciado en su totalidad, y anexando la documentación solicitada nuestro analista de crédito preaprueba su crédito en 24 Horas y asigna cita para visitar el inmueble.

Visita Técnica Inmueble.

Es un formalismo de nuestra empresa, en la visita se verifican los datos del inmueble y se inspecciona el mismo, en esta instancia se aprueba el crédito y un cupo de crédito en nuestra oficina.

Nuestro analista de crédito informa sobre los deducibles que se cargaran al valor del desembolso, ya sea por pago de impuestos atrasados, levantamiento de restricciones al predio, y cualquier rubro que se necesite cancelar para poder constituir la hipoteca, para todo ello se entregan los soportes correspondientes. En este punto se informa el valor que será desembolsado después de los deducibles.

Con el conocimiento de los valores exactos del crédito, y aceptados a conformidad por parte del usuario, y con la documentación requerida en regla se procede a la elaboración y firma de la Escritura de Hipoteca.

Desembolso.

Desde el primer momento que usted se acerca a nuestra oficinas con el formulario diligenciado adjuntando la documentación solicitada nuestro tiempo promedio de desembolso es 72 horas (esto sujeto a dependencias externas).